Fecha de documento
30/10/2016 12:58:24
contacto@rolroyce.com
20/10/2017

Pathfinder en español
Pathfinder, Juego de Rol
Reglas Básicas

PDF $13.99

Mundo de Tinieblas 2.0

5 Clanes

Daeva: Algunos Vástagos envidian su belleza y su gracia, su capacidad para despertar pasión en los mortales, la facilidad con la que se desplazan entre las masas... envidia que es un alimento tan potente para ellos como la propia Sangre. Estos Vástagos personifican a los vampiros perfectos. A pesar de ello, muchos albergan demasiada muerte en su interior para disfrutarla.

No digas tonterías, amor mío. Ya sé que no puedes vivir sin mi

Gangrel: A pesar de que los vampiros hacen que los mortales teman a la oscuridad, esta alberga otros seres que los Vástagos hacen bien en temer, criaturas como los Gangrel, los depredadores entre los depredadores, las bestias más salvajes. Este clan, capaz de evocar un escalofrío o un asentimiento reverente, personifica a los "nobles salvajes" de la raza vampírica.

Dile a tu Príncipe que este es mi dominio, si es que tienes agallas

Mekhet: Los vampiros siempre han sido unas criaturas de la noche, aunque ninguno lo es tanto como los pertenecientes al clan Mekhet. La oscuridad es el factor común de su linaje, ya que sus miembros se rodean con ella como si fuera una mortaja. El clan es famoso por su sigilo y sabiduría, características adecuadas para relacionarse con la oscuridad: la mejor forma de ocultarse y su principal fuente de conocimientos.

Apuesto a que le encantaría saber por qué estás interesado en él...

NosferatuNosferatu: No todas las maldiciones son iguales, incluso los Condenados poseen marginados. Se trata de los Nosferatu, los Vástagos más terroríficos. Los Espectros, incapaces de pasar por humanos, han sido deformados por el Abrazo, físicamente... y mentalmente. Moran en sombras en que otros vampiros no se atreverían a entrar Incluso el resto de no-muertos temen a los Nosferatu, ya que su aspecto actúa como un recordatorio constante de que los Vástagos que poseen una apariencia mortal no lo son en realidad.

¡Guau!, han pasado dos minutos y ni te has inmutado, se ve que mi aspecto mejora cuando quieres algo de mi

Ventrue: Los Ventrue mantienen un principio sencillo: ganan siempre . El resto de los Vástagos suelen despreciar a los Señores, aunque no suelen disputar su principio. A menudo un Vástago que trabaja duro para conseguir alguna ventaja acaba descubriendo que es propiedad de un Ventrue. Los oficiales que gobiernan a los Vástagos de la ciudad siempre cuentan con Ventrue entre ellos. Los Señores no reconocen las derrotas, solo los contratiempos.

Aceptarás mi oferta tarde o temprano, aunque si lo haces tarde te gustará mucho menos

   
1 Disciplina
AnimalismoAnimalismo: Aunque poseen una apariencia humana, los Vástagos albergan en su interior a un depredador animal, una Bestia que clasifica a cualquier otro ser en dos categorías: depredador o presa. Algunos Vástagos sienten cierta afinidad con los animales mortales, ya que poseen una conexión con su naturaleza más fuerte que el resto. Estos Vástagos suelen desarrollar la Disciplina de Animalismo y son capaces de relacionarse con las bestias (y las Bestias) que les rodean.

Star Wars
9 Clases Heroicas

Especialista técnico: Los especialistas técnicos combinan su formación de expertos con su genio innato para alcanzar la cima del campo escogido. Los especialistas técnicos pueden ser físicos dedicados, científicos curiosos, técnicos brillantes o genios informáticos
Explorador: Los exploradores son aventureros y pioneros natos, curiosos hasta la médula y están adiestrados para hacer frente a los lugares remotos que suelen frecuentar. Los exploradores suelen ser independientes, y se unen a un equipo cuando la paga es buena, se saca el máximo provecho de sus talentos y se hace uso de ellos.
Fronterizo: Los fronterizos vienen del exterior de la sociedad y sustituyen una educación formal con habilidades y conocimientos adquiridos por medio de la experiencia. Normalmente, un fronterizo procede de un planeta que se encuentra más allá de "las regiones civilizadas del espacio", pero puede proceder del margen de la sociedad galáctica... esté donde esté.
Granuja: Los granujas son bribones (buenos, malos y neutrales) que viven fuera de la ley o luchan en contra de ella para sacar provecho. Pueden proceder de cualquier planeta o región de la galaxia. La mayoría utiliza su inteligencia y destreza para lograr lo que quieren, y muchos recurren al carisma si les es necesario.
Noble: Los miembros de la clase noble emplean su inteligencia y su carisma natural para abrirse paso en la galaxia. Los tipos de personaje que aparecen en la clase de noble son numerosos y variopintos, desde auténticos miembros de la realeza a ministros electos, mandos militares, señores del crimen, comerciantes, mercaderes, embajadores, estrellas del holovídeo e influyentes magnates corporativos.
Soldado: Los soldados combinan la disciplina con las aptitudes marciales para convertirse en los mejores guerreros de la galaxia. Los soldados pueden ser fieles defensores de los necesitados, crueles maleantes o valientes aventureros.
Iniciado en la Fuerza: El iniciado es poderoso en la Fuerza, pero sigue una senda distinta a la de los jedi. Para el iniciado en la Fuerza, la Fuerza es más misteriosa y sobrenatural, y la ayuda que proporciona tiene un componente mágico.
Cónsul Jedi: El cónsul jedi emplea la Fuerza para negociar y obtener información, buscando la solución más pacífica para todos los problemas. Como usuarios de la Fuerza instruidos en la tradición Jedi, los personajes pertenecientes a esta clase se concentran más en la diplomacia, las actividades académicas y el aspecto espiritual de la Fuerza que en actividades más físicas.
Guardián JediGuardián Jedi: Los personajes de esta clase, usuarios de la Fuerza instruidos en la tradición Jedi, combinan el adiestramiento físico con el dominio de la Fuerza. Los guardianes jedi se concentran más en la pericia combativa, la defensa, el adiestramiento con el sable de luz y las actividades físicas.
   
1 Raza
HumanosHumanos: Los humanos predominan en los planetas del núcleo y pueden encontrarse prácticamente en todos los rincones de la galaxia. Son los antepasados de los primeros pioneros, conquistadores, comerciantes, viajeros y refugiados espaciales.
   
10 Personajes
General Grievous, comandante supremo: Una vez un caudillo en una guerra entre los Kaleesh y los Huk, Grievous fue reconstruido por la federación de comercio despues de un accidente de navegación.
Anakin Skywalker, aprendiz Sith: El que una vez fuera un niño esclavo, es El Elegido, destinado a traer el equilibrio a la Fuerza de una forma que nunca habian conocido los jedi.
Palpatine, lord oscuro del Sith: Entrenado por Darth Plagueis, Palpatine es la culminacion de un milenio de complot por los Sith para tomarse su venganza de los jedi.
Bail Organa: Un amigo de los jedi y servidor de la democracia, Bail Organa se ha vuelto cada vez mas preocupado con el crecimiento infinito de los poderes ejecutivos del Canciller.
Capitán Antilles: Capitán del Tantive IV, Raymus Antilles ha servido a Bail Organa y posteriormente a su hija adoptada, Leia, mientras ambos luchaban contra la subyugación imperial de la galaxia.
Tarfful: Lider de la ciudad durante mucho tiempo, Tarfful asume el papel de comandante cuando Kachirho es asediada por fuerzas Separatistas.
Chewbacca de Kashyyyk: Mucho antes de que se convirtiera en el copiloto del Halcón Milenario, Chewbacca lucho en defensa de Kachirho y ayudo a diseñar y construir las capsulas de escape que usarian si se veian sobrepasados por los separatistas.
Obi-Wan Kenobi: El general Kenobi, ahora un miembro del consejo jedi, y su antiguo padawan, Anakin Skywalker, volvieron de los asedios del Borde Exterior para rescatar a Palpatine del General Grievous y Dooku.
Yoda: Durante los últimos ochocientos años, Yoda ha guiado a cientos de Jedi hasta su nombramiento como caballeros. Durante estos tres años, el ha guiado a la orden durante las Guerras Clon.
Mace Windu: En los dias anteriores al ataque de Grievous en Coruscant, Mace Windu estaba cerca de descubrir la identidad de Darth Sidious; sin embargo, el secuestro de Palpatine hizo que el rastro se enfriase.