Fecha de documento
26/07/2019 19:42:29
contacto@rolroyce.com
09/08/2019

Pathfinder en español
Pathfinder, Juego de Rol
Reglas Básicas

PDF $13.99

La Llamada de Cthulhu
Que no está muerto lo que puede yacer eternamente,
y con los evos extraños aún la muerte puede morir

Primigenios
Dioses Exteriores
Dioses Arquetípicos
El Creador de los Mitos

La Llamada de Cthulhu

La Llamada de Cthulhu: Call of Cthulhu tercera edición. La Llamada de Cthulhu es un juego de rol basado en las obras de H.P. Lovecraft y algunos otros autores. H.P. Lovecraft fue un escritor bastante popular durante los años 20 y 30, convirtiéndose en objeto de culto ya antes de su muerte en 1937. Desde entonces su estatura ha seguido en aumento, y ahora se le reconoce como el más grande escritor de historias de terror del siglo veinte. Sus historias van desde la ciencia ficción pura al terror gótico.

El invento más famoso de Lovecraft son los Mitos de Cthulhu, una serie de historias que comparten como elementos centrales de la intriga ciertos libros míticos (que supuestamente contienen conocimientos arcanos), así como unos seres diabólicos.

La Llamada de Cthulhu
La Llamada de Cthulhu: Call of Cthulhu edición 5.5. Los Primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del hombre. Aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas ciudades en remotas islas del Pacífico. Enterrados en la arena de vastos desiertos, y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares. En un principio vinieron a este mundo desde las estrellas. Ahora duermen, algunos en las profundidades de la tierra y otros bajo el mar. Cuando las estrellas estén en posición ellos se alzarán, y de nuevo volverán a caminar sobre la Tierra.

La llamada de Cthulhu es un juego de rol basado en la obra de H.P. Lovecraft, en la que la gente corriente se enfrenta a espantosas fuerzas de los Mitos de Cthulhu. Todo lo que necesitas para jugar es este manual, unos dados y a tus amigos.
La Llamada de Cthulhu
La Llamada de Cthulhu: Call of Cthulhu, Sexta edición Los primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del hombre, pero aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas ciudades en remotas islas del Pacífico, bajo la arena de los vastos desiertos y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares. En un principio vinieron a este mundo desde las estrellas, pero ahora duermen; unos, en las profundidades de la tierra, y otros, bajo el mar. Sin embargo, cuando las estrellas estén en posición, se alzarán y caminarán de nuevo sobre la Tierra.

La llamada de Cthulhu es un juego de rol basado en la obra de H. P. Lovecraft, en el que personas corrientes se enfrentan a las espantosas fuerzas de los Mitos de Cthulhu. Todo lo que necesitas para jugar es este manual, unos dados y a tus amigos.
Call of Cthulhu 7th

La Llamada de Cthulhu 7th Ed.: La llamada de Cthulhu es un juego de rol de mesa basado en los mundos de H.P. Lovecraft. Es un juego de secretos, misterios y horror. En el papel de tenaces investigadores, viajaréis hasta lugares extraños y peligroso, descubriréis viles tramas y os enfrentaréis a los terrores de los Mitos de Cthulhu. Encontraréis seres que destruirán vuestra cordura, monstruos y cultistas enloquecidos. En los extraños y olvidados tomos de saber descubriréis revelaciones que el hombre no está destinado a conocer. Tú y tus compañeros podríais perfectamente decidir el destino del mundo.

Este libro, la Guía del Guardián, contiene las reglas básicas, trasfondo, guías y monstruos del juego. Está pensado para ser usado por el Guardián de los Arcanos (el Guardián), el jugador que presentará la aventura a los demás jugadores. Debes poseer al menos una copia de este libro para jugar a La llamada de Cthulhu. Los otros jugadores, los Investigadores, deberían poseer una o más copias del Manual del Investigador, que contiene reglas ampliadas para la creación de personajes, habilidades, ocupaciones, equipo y más.

El Rastro de Cthulhu

El Rastro de Cthulhu: En lo que sólo puede ser calificado como su obra maestra, el aclamado experto en lo extraño Kenneth Hite aúna su enciclopédico conocimiento de los más secretos detalles de la Historia con su dominio de los relatos de horror de H.P. Lovecraft. El Rastro de Cthulhu lleva esta cósmica abyección hasta la década de 1930, un tiempo en el que la sigilosa locura de los Primigenios se entremezcla con la crueldad del totalitarismo global que se cierne sobre el mundo.

El revolucionario sistema de reglas GUMSHOE, diseñado por el laureado Robin D. Laws, cambiará el modo en el que juegas las partidas de investigación. Agiliza el juego, para garantizar que los personajes siempre dispongan de las pistas necesarias para seguir adelante, a través de granjas putrefactas, bibliotecas prohibidas y helados laberintos antárticos... Seguir adelante, hacia su confrontación con remotas verdades, demasiado horrendas para que las asimile una mente humana.

Cultos Innombrables

Cultos Innombrables: Contempla los Mitos de Cthulhu desde una perspectiva totalmente nueva y participa en la guerra secreta por el poder y el favor de los dioses que se libra en el mundo actual. Crea tu propia sociedad para el estudio de lo oculto y usa el poder de los Mitos para tus propios fines intentando no caer en una espiral de locura y destrucción: ahora formas parte de los Cultos Innombrables.

Cultos Innombrables es un nuevo manual básico de 290 páginas en el que se reinventan los Mitos, trayéndolos a la actualidad.

No temas, acércate y descubre la verdad de los Mitos de la mano de Cultos Innombrables.

CthulhuTech

CthulhuTech: Súbete a bordo de una máquina de combate de diez metros de alto y descarga una lluvia de fuego sobre los inquebrantables migou. Lucha con uñas y dientes en primera línea contra las horribles bestias de la Tormenta Devastadora. Localiza la repugnante corrupción de la insidiosa Orden Esotérica de Dagón. Explora el oscuro mundo de la maligna Corporación Chrysalis y sus monstruosos agentes ocultos. Analiza secretos que se han considerado perdidos durante largo tiempo y doblega el poder del cosmos a tu voluntad. Únete en simbiosis con algo de más allá del tiempo y el espacio y conviértete en un cambiaformas que derrama la ira divina.

En ninguna otra parte encontrarás una ambientación como esta.

El fin del mundo: la ira de los dioses El fin del mundo - La ira de los dioses: ¿Serías capaz de sobrevivir a la ira de los dioses?

Ha llegado el fin del mundo tal y como lo conocemos. Muchas religiones hablan del apocalipsis. Un momento en que el Dios de turno llega a la Tierra a castigar a los malvados, o directamente a deshacer lo que han hecho hasta ahora. Algunos esperan con ansia este momento, otros con temor, pero todos los posibles finales siempre tienen algo en común: La destrucción que dejan a su paso.

Sea como fuere, seas quien seas, estés donde estés, ¿Cómo piensas sobrevivir? ¿Has pensado alguna vez qué harías tú, aquí y ahora, si la ira divina y el fin del mundo se desatasen a tu alrededor?

Nada de películas, ni series de TV, ni cómics. Nada de héroes de acción o de salvar al mundo. ¡Qué harías tú, ahora, con lo que tienes alrededor! ¡Siendo tú mismo, con tus defectos y tus habilidades!
Cthulhu for President

Cthulhu for President: Las estrellas están alineadas!

En Cthulhu For President, te conviertes en un empleado del Partido Antiguo encargado de servir a los Primigenios durante su eterna lucha por la dominación. Enfrenta tu ingenio a otros partidos políticos, manipula a los votantes usando geometría no euclidiana, jura sobre el Necronomicon y sacrifica a tus compañeros a los Dioses Antiguos. ¡La política siempre ha sido malvada, pero destruir el mundo nunca había sido tan divertido!

Cthulhu For President es un juego de rol completo con reglas para la generación de personajes, habilidades, combate y magia en el sombrío mundo de la política nacional. Una sección del Jefe de Campaña™ incluye ideas de aventura, enemigos políticos, secretos del director de juego y una aventura lista para jugar.

World War Cthulhu - Darkest Hour

World War Cthulhu: The Darkest Hour: las fuerzas del fascismo han arrollado Europa. Gran Bretaña lucha desesperadamente y cada hombre y mujer debe hacer lo que sea necesario para evitar la derrota. En rincones olvidados, la oscuridad se revuelve. Los ciclos de los antiguos seres divinos se miden en milenios, pero aquellos que les sirven tratan de conseguir ventaja del caos y el conflicto para avanzar en sus propios planes.

Para unos pocos desafortunados, la guerra choca con el mal fuera del tiempo y ven y aprenden cosas con las que la humanidad está mal preparada para encontrarse. Los realmente desafortunados sobreviven y llaman la atención de cierto maestro espía, nombre en clave N, que tiene planes para ellos. Presionados por el Servicio de Inteligencia Británico, son lanzados a una desesperada guerra en dos frentes contra las fuerzas del Eje y la insidiosa amenaza de los Mitos de Cthulhu.

World War Cthulhu: The Darkest Hour es un escenario de campaña de la Segunda Guerra Mundial para la Llamada de Cthulhu del multipremiado equipo de Dominic McDowall, Gareth Ryder-Hanrahan, Jason Durall, Stuart Boon, Martin Dougherty & Ken Spencer (escritores) y Jon Hodgson, Paul Bourne, Scott Neil, Scott Purdy & Steffon Worthington (artistas).

Achtung! Cthulhu

Achtung! Cthulhu es un juego de rol lovecraftiano cuya ambientación se inspira en la Segunda Guerra Mundial. En él, los personajes investigan las siniestras maquinaciones de locos y monstruos al tiempo que combaten para defender el mundo que conocen del caos que, provocado por la guerra, lo abarca todo.

Los aliados luchan una guerra secreta contra los nazis del Sol Negro y sus rivales Nachtwolfe. Armados con antiguos secretos y terroríficos aliados de los Mitos, el Sol Negro y Nachtwolfe están a punto de utilizar contra los aliados armas terribles que pueden cambiarlo todo.



Evolución