Fecha de documento
26/03/2018 14:01:27
contacto@rolroyce.com
13/12/2018

Pathfinder en español
Pathfinder, Juego de Rol
Reglas Básicas

PDF $13.99

Aura elemental
Elemental Aura
Escuela evocación [ácido, electricidad, frío o fuego]
Nivel alquimista 3, rabioso de sangre 3, magus 3, hechicero/mago 3; Linaje boreal 3, Escuela elemental agua 3, aire 3, fuego 3, tierra 3
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S
Alcance personal
Objetivos
Duración 1 asalto/nivel (D)
Tiro de salvación Reflejos mitad; ver texto
Resistencia a conjuros

Este conjuro forma un aura de energía a tu alrededor, dañando a todos los que se acercan a ti. Elige un tipo de energía ácido, electricidad, frío o fuego. Las criaturas adyacentes a ti cuando se lanza este conjuro y al comienzo de tu turno reciben 2d6 puntos de daño de energía del tipo seleccionado. Este aura tiene efectos adicionales, dependiendo del tipo de energía elegido

  • Ácido: las criaturas afectadas por tu aura reciben 1 punto de daño continuo de ácido cada asalto durante 1 asalto por cada tres niveles de lanzador y quedan indispuestos mientras dure el daño continuo de ácido.
  • Frío: las criaturas afectadas por tu aura quedan fatigadas. Una criatura que ya se encuentre fatigada no sufre efectos adicionales.
  • Electricidad: las criaturas afectadas por tu aura quedan groguis durante 1 asalto.
  • Fuego: las criaturas afectadas por tu aura prenden fuego.

Las criaturas adyacentes a ti tienen derecho a una salvación de Reflejos para reducir el daño a la mitad y negar el efecto adicional. Los efectos adicionales del aura no se apilan si una criatura resulta dañada por tu aura varias veces. Sólo puedes mantener activa un aura elemental al mismo tiempo. Cuando lanzas este conjuro para causar daño de ácido, electricidad, fuego o frío, se convierte en un conjuro de ese tipo.