Fecha de documento
03/05/2019 16:59:46
contacto@rolroyce.com
03/05/2019

Pathfinder en español
Pathfinder, Juego de Rol
Reglas Básicas

PDF $13.99

Llamar animal
Longstrider
Escuela encantamiento (compulsión) [enajenador]
Nivel druida 1, explorador 1
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, FD
Alcance ver descripción
Efecto un animal cuyo VD es igual o menor que tu nivel de lanzador
Duración 1 hora/nivel (D)
Tiro de salvación ninguno Resistencia a conjuros no

Este conjuro llama al animal salvaje más cercano de un tipo determinado que elijas (suponiendo que el VD del animal sea igual o menor que tu nivel de lanzador) para que te busque. El animal se mueve hacia ti bajo sus propios medios, así que el tiempo que necesite dependerá de cómo de cerca hay un animal del tipo deseado cuando lances el conjuro. Si no hay ningún animal de ese tipo capaz de llegar hasta ti mientras dure el conjuro, serás consciente de ese echo, pero el conjuro se pierde. El conocimiento de la fauna local hace este conjuro más efectivo, y el DJ podría permitir una prueba de Saber (naturaleza) (CD 15) para saber qué animales pueden encontrarse en el área.

Cuando el animal llamado llega, se aproxima a 5 pies de ti y permanece cerca mientras dure el conjuro..

Su actitud inicial es indiferente, modificada por las circunstancias y la interacción. Aparte de la actitud inicial, el conjuro no te da influencia ni aptitud especial para comunicarte con el animal llamado, aunque podrías usar otros conjuros o aptitudes para hacerlo.

Una vez expira la duración del conjuro, el animal actúa de acuerdo con su actitud. La mayoría de animales se alejarán, pero un animal predador hostil podría atacar, especialmente si está hambriento o si se le provoca.

Los animales domesticados o entrenados por algún otro, incluyendo criaturas como familiares o compañeros animales no resultan afectados por el conjuro.