Fecha de documento
20/03/2018 10:02:37
contacto@rolroyce.com
13/12/2018

Pathfinder en español
Pathfinder, Juego de Rol
Reglas Básicas

PDF $13.99

Aspecto triplicado
Threefold Aspect
Escuela transmutación
Nivel bruja 4, druida 5
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes S, F (media luna de plata valorada en 5 po)
Alcance personal
Objetivo
Duración 24 horas (D)

Aspecto triplicado de permite alternar tu apariencia entre tu edad natural y tres categorías de edad idealizadas: joven adulto (joven/doncella), madurez (padre/madre) o ancianidad (anciano/arpía). En cada caso, tu apariencia es la tuya a la edad apropiada, en lugar de la de un nuevo individuo.

Puedes cambiar entre estos tres aspectos o a tu edad real como acción estándar. Como joven adulto obtienes un bonificador +2 a Destreza y Constitución, pero sufres un penalizador -2 a Sabiduría. En el aspecto maduro, obtienes un bonificador +2 de mejora a Sabiduría e Inteligencia, pero recibes un penalizador -2 a Destreza. Con el aspecto de la ancianidad obtienes un bonificador +4 de mejora a Sabiduría e Inteligencia, pero recibes un penalizador -2 a Fuerza y Destreza. Como bonificadores de mejora, estos se apilan con otros bonificadores o penalizadores que puedas tener debidos a tu edad real (que son bonificadores sin tipo). Los bonficadores obtenidos por este conjuro representan tu forma idealizada en este aspectro triplicado en lugar de simplemente duplicar tus puntuaciones de característica a una edad particular.

Visión verdadera revela tu aspecto natural superpuesto con tu aspecto, reconociendo ambos como parte de tu yo auténtico.

Los individuos que te estudien de cerca y que hayan interactuado contigo en otra edad aparente reconocen un parecido (como el familiar) con una prueba de Percepción con éxito (CD 20).

Aspecto triplicado no altera tus ropas ni tu equipo, ni te cura ninguna deformidad o herida no relacionada con la edad.