Conjuros de Paladín de nivel 1 |
Arma mágica (Magic Weapon): arma gana un bonificador +1 |
Bendecir (Bless): aliados ganan +1 en tiradas de ataque y salvaciones contra miedo |
Bendecir agua (Bless Water): Crea agua sagrada |
Bendecir arma (Bless Weapon): el arma asesta golpes terribles a enemigos malignos |
Crear agua (Create Water): Crea 2 galones/nivel de agua pura |
Curar heridas leves (Cure Light Wounds): Cura 1d8 daño +1/nivel (máx +5) |
Detectar muertos vivientes (Detect Undead): Revela muertos vivientes dentro de 60 pies |
Detectar veneno (Detect Poison): Detecta veneno en una criatura u objeto pequeño |
Disparo largoCD (Longshot): ganas un bonificador de +10 pies al incremento de distancia de cualquier arma que dispares |
Endecha azote de fantasmasGJA (Ghostbane dirge): una criatura incorpórea recibe la mitad de daño de las armas no mágicas |
Favor divino (Divine Favor): Ganas +1 por cada tres niveles a las tiradas de daño y ataque. |
GracilidadGJA (Grace): el movimiento no provoca ataques de oportunidad |
Leer magia (Read Magic): lees pergaminos y libros de conjuros |
Lengua melosaGJA (Honeyed tongue): tira 2 dados al usar Diplomacia y elige la mayor tirada |
Letanía de perezaCD (Litany of Sloth): un objetivo no puede realizar ataques de oportunidad durante 1 asalto |
Protección contra el Caos/Mal (Protection from Chaos/Evil): + 2 a la CA y salvaciones, además de la protección adicional contra el alineamiento seleccionado |
Punto de reuniónGJA (Rally point): casilla da bonificadores a criaturas buenas |
Resistencia (Resistance): El objetivo gana + 1 a las TS |
Restablecimiento menor (Restoration, Lesser): Disipa un penalizador de característica o recupera 1d4 puntos de daño de característica |
Soportar los elementos (Endure Elements): te encuentras confortablemente en regiones cálidas o frías |
Velo de energía positivaGJA (Veil of positive energy): +2 a la CA, +2 a salvaciones contra muertos vivientes |
Virtud (Virtud): El objetivo gana 1 PG temporal |
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Desafiar al malGJA (Challenge evil): deja a una criatura indispuesta si rechaza luchar contigo |
Llamada del caballeroGJA (Knight's Calling): obliga al objetivo a moverse hacia ti y luchar contigo |
Oposición del héroeGJA (Hero's Defiance): permite el uso de imposición de manos mientras cae inconsciente |
Perspicacia tácticaCD (Tactical Acumen): ... |
XxxCD (Bowstaff): ... |
XxxCD (Compel Hostility): ... |
XxxCD (Liberating Command): ... |
XxxCD (Sun Metal): ... |
Conjuros de Paladín de nivel 2 |
Alineamiento indetectable (Undetectable Alignment): Oculta el alineamiento de la detección mágica durante 24 horas |
Arma amedrentadoraGJA (Weapon of awe): el arma obtiene +2 a las tiradas de daño |
Armadura instantáneaGJA (Instant armor): convoca armadura reemplazando temporalmente tu atuendo actual |
Bendición de coraje y vidaGJA (Blessing of courage and life): +2 a salvaciones contra miedo y muerte |
Conferir competencia con un armaCD (Bestow weapon proficiency): concede a una criatura competencia en un arma durante un corto periodo de tiempo |
Conferir graciaGJA (Bestow grace): el objetivo recibe un bonificador a los tiros de salvación igual a tu modificador de Car |
Escudar a otro (Shield Other): Recibes la mitad del daño del objetivo |
Esplendor de águila (Eagle's Splendor): El objetivo gana + 4 a Car durante 1 min/nivel |
Fortuna heroicaGJA (Heroic fortune): el objetivo obtiene 1 punto de héroe temporal |
Fuerza de Toro (Bull's Strength): El objetivo gana + 4 a Fue durante 1 min/nivel |
Lentificar veneno (Delay Poison): impide que el veneno dañe al receptor durante 1 hora/nivel |
Quitar parálisis (Remove Paralysis): Libera una o más criaturas del efecto de parálisis o lentitud |
Resistencia a la corrupciónGJA (Corruption Resistance): protege a criatura contra el daño de ataques basados en alineamiento |
Resistir energía (Resist Energy): Ignora 10 o más puntos de daño por ataque de un tipo de energía especificado |
Sabiduría de buho (Owl's Wisdom): El objetivo gana + 4 a Sab durante 1 min/nivel |
Vínculo sagradoGJA (Sacred bond): lanzas a distancia conjuros de curación de toque |
Zona de verdad (Zone of Truth): Objetivos dentro del alcance no pueden mentir. |
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Aura de valor mayorGJA (Aura of greater courage): aumenta la fuerza del aura de valor de un paladín |
Fuego del enmarañadoGJA (Fire of entanglement): tu capacidad para castigar el mal también enmaraña a tu enemigo |
Lanza de luzGJA (Light lance): crea un intenso chorro de luz |
Sacrificio del paladínGJA (Paladin's Sacrifice): recibe daño y efectos de otra criatura |
Vigor justicieroGJA (Righteous vigor): potencia el bonificador de ataque con cada impacto |
Oleada montadaGJA (Saddle surge): daño adicional por moverte sobre una montura |
Estela luminosaGJA (Wake of light): rastro mágico ayuda a criaturas buenas y estorba a los malvados |
Flecha divinaCD (Divine Arrow): ... |
XxxCD (Effortless Armor): ... |
Soportar los elementos comunitarioCD (Endure Elements, Communal): como soportar los elementos, pero puedes dividir su duración entre las criaturas tocadas |
Letanía de defensaCD (Litany of Defense): ... |
Letanía de elocuenciaCD (Litany of Eloquence): ... |
XxxCD (Litany of Entanglement): ... |
XxxCD (Litany of Righteousness): ... |
XxxCD (Litany of Warding): ... |
XxxCD (Magic Siege Engine): ... |
XxxCD (Protection from (Chaos/Evil/Good/Law, Communal): ... |
Conjuros de Paladín de nivel 3 |
Arma mágica mayor (Magic Weapon, Greater): arma gana +1 bonificador/cuatro niveles (máx +5) |
Círculo mágico contra el Caos/Mal (Magic Circle against Chaos/Evil): Como protección contra el caos , pero 10 pies de radio y 10 min/nivel |
Curar heridas moderadas (Cure Moderate Wounds): Cura 2d8 de daño +1/nivel (máx +10) |
Discernir mentiras (Discern Lies): Revela mentiras deliberadas |
Disipar magia (Dispel Magic): Cancela un conjuro o efecto mágico |
Endecha azote de fantasmas en grupoGJA (Ghostbane dirge, mass): como endecha azote de fantasmas, pero afecta a varias criaturas |
Juggernaut mortalCD (Deadly Juggernaut): tu poder aumenta con cada muerte |
Luz del día (Daylight): 60 pies de radio de luz brillante |
Manto iracundoGJA (Wrathful Mantle): el objetivo recibe +1/cuatro niveles a todas las salvaciones |
Plegaria (Prayer): aliados consiguen bonificador +1 en muchas tiradas, enemigos -1 de penalizador |
Quitar ceguera/sordera (Remove Blindness/Deafness): Cura ceguera o sordera normal o mágica |
Quitar maldición (Remove Curse): Libera objeto o persona de una maldición |
Sanar a una montura (Heal Mount): Como Sanar para un caballo u otra montura especial |
Santificar armaduraGJA (Sanctify armor): +1 CA/cuatro niveles (máximo +5) |
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Transferencia divinaGJA (Divine transfer): transfiere puntos de golpe y proporciona RD/mal al objetivo |
Fuego del juicioGJA (Fire of judgement): criatura castigada recibe daño cuando ataca |
Susurro sagradoGJA (Holy whisper): susurro deja a criaturas malvadas indispuestas y bonifica a criaturas buenas |
Marcas de interdicciónGJA (Marks of forbiddance): hace que 2 criaturas deban superar salvaciones de Voluntad para atacarse la una a la otra |
XxxCD (Burst of Speed): ... |
XxxCD (Daybreak Arrow): ... |
Lentificar veneno comunitarioCD (Delay Poison, Communal): ... |
XxxCD (Litany of Escape): ... |
XxxCD (Litany of Sight): ... |
XxxCD (Resist Energy, Communal): ... |
Conjuros de Paladín de nivel 4 |
Curar heridas graves (Cure Serious Wounds): cura 3d8 daño +1/nivel (máx +15) |
Custodia contra la muerte (Death Ward): otorga bonificadores contra conjuros de muerte y energía negativa |
Destello de gloriaGJA (Blaze of glory): un último esfuerzo cura a criaturas buenas, daña a las malvadas |
Disipar el Caos (Dispel Chaos): bonificador +4 contra ataques de criaturas caóticas |
Disipar el mal (Dispel Evil): bonificador +4 contra ataques de criaturas malvadas |
Espada sagrada (Holy Sword): el arma se convierte en +5, inflige +2d6 de daño contra el mal |
Golpe resonanteGJA (Resounding Blow): ataque cuerpo a cuerpo causa 1d6 puntos de daño adicionales |
Marca de la justicia (Mark of Justice): designa la acción que desencadena la maldición en el objetivo |
Neutralizar veneno (Neutralize Poison): inmuniza el objetivo contra veneno, desintoxica veneno en o sobre un objetivo |
Restablecimiento (Restoration): restaura niveles y puntuaciones de característica drenadas |
Revivir compañero animal (Raise animal companion): devuelve la vida a un compañero animal, familiar o montura de paladín |
Romper encantamiento (Break Enchantment): Libera objetivos de encantamientos, transmutaciones y maldiciones |
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Fuego de la venganzaGJA (Fire of vengeance): criatura castigada recibe 3d8 de daño |
Arrepentimiento forzosoGJA (Forced repentance): el objetivo cae al suelo y confiesa sus pecados |
Castillo del reyGJA (King's Castle): intercambia lugar instantáneamente con un aliado |
Juramento de pazGJA (Oath of peace): concede +5 a la CA y RD 10/mal, no puede atacar |
Juramento de sacrificioGJA (Sacrificial Oath): recibe el daño de un aliado durante varios asaltos |
Frenar la manoGJA (Stay the hand): el objetivo no puede atacar con arma cuerpo a cuerpo |
XxxCD (Litany of Thunder): ... |
XxxCD (Litany of Vengeance): ... |
XxxCD (Magic Siege Engine, Greater): ... |