Fecha de documento
20/03/2018 10:09:05
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07/12/2018

Pathfinder en español
Pathfinder, Juego de Rol
Reglas Básicas

PDF $13.99

Planear
Glide
Escuela transmutación
Nivel bruja 2, chamán 2, convocador 2, druida 2, explorador 2, hechicero/mago 2, psíquico 2; Escuela elemental aire 2
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, M/FD (una hoja)
Alcance personal
Objetivo
Duración hasta aterrizar o 1 minuto/nivel (D)

No recibes daño de las caídas (como con caída de pluma). Además, puedes moverte hasta 5 pies en cualquier dirección horizontal por cada pie de caída, a una velocidad de 60 pìes por asalto. No puedes usar este conjuro para ganar altura, únicamente deplazarte en otras direcciones a medida que caes. Si resultas sujeto a un viento fuerto o a otro efecto que te haga elevarte, puedes aprovecharte de ello para aumentar la distancia a la que puedes planear. El conjuro finaliza tan pronto como tus pies tocan el suelo, independientemente de la duración restante. Si el conjuro expira mientras todavía estás en el aire, caes la distancia restante de forma normal.