Fecha de documento
30/10/2016 12:58:24
contacto@rolroyce.com
20/10/2017

Pathfinder en español
Pathfinder, Juego de Rol
Reglas Básicas

PDF $13.99

Alusáir Obarskyr: Próximamente
Artemis Entreri: Artemis Entreri nació en Memnon y pasó su juventud como ladrón en Puerto Cálim. Se ha convertido en uno de los ladrones y asesinos más consumados de todo Faerûn, actuando por todo el Norte de la Costa de la Espada (y más abajo).
Drizzt Do'Urden: A pesar de su creciente buena (o mala) fama por el Norte de la Costa de la Espada como drow habitante de la superficie, y por ser mortífero en el combate, combatir ágilmente con dos cimitarras mágicas y poder invocar a una pantera de ónice (una figurita de poder maravilloso) para tener a su lado como compañero en la batalla, Drizzt Do'Urden sigue siendo un enigma.
Elminster el Sabio: Sabio del Valle de la Sombra ha desconcertado a los Zhentárim, los Magos Rojos de Zhay ya un centenar de rivales mágicos al tiempo que entrenaba y educaba a una larga sucesión de aprendices que han llegado a ser estupendos lanzadores de conjuros por derecho propio. Antes de eso frustró los planes de Elegidos renegados, ayudó a fundar los Arpistas y educó a varias de las Siete Hermanas.
Fzoul Khembryl: Durante los últimos dos años, Fzoul ha arrebatado el poder a Manshún y se ha hecho con los Zhentárim orientales y con el propio Alcázar Zhentil. Astuto, egocéntrico, maquinador y locuaz, Fzoul respondió a las visiones que Iyakhtu Xvim le envió recorriendo una vertiginosa senda que lo convirtió en el Tirano Elegido de Bein.
Hadrhuna: Frío, calculador y maligno, Hadrhuna logró abrirse paso hasta la cima de la jerarquía de la ciudad de Umbra con talento y determinación, además de manipulando a sus enemigos. Es la mano derecha del Altísimo Telamonte, gobernante de Umbra, y actúa como su agente y emisario personal.
Khelben "Vara Negra" Arunsun: Elegido de Mystra y defensor serio e inflexible de la ley y el orden, Khelben Arunsun (llamado "Vara Negra" debido a su bastón mágico y varios conjuros para crear efectos similares a un bastón) es el Señor Mágico de Aguas Profundas y marido de Léral Manargenta de las Siete Hermanas.
Klauzh, Dragón del Norte: Klauzh es uno de los dragones rojos más grandes y temidos que haya habido en Faerûn. Enorme pero elegante, es tan ágil como un gato y está cubierto de viejas cicatrices de feo aspecto, donde las escamas han sido arrancadas y no han vuelto a salir.
Tálazha Vaeovrí de Innarlizh, El Magíster: Tálazha Vaerovrí era, hasta hace poco, una maga poco conocida de Innarlizh, una ciudad en la costa más oriental del lago del Vaho. Finalmente atrajo la atención de Azut y Mystra y, cuando llegó el momento de nombrar a un nuevo Magíster, ambos estuvieron de acuerdo en que el Arte estaría mejor servido por alguien como ella
Manshún: Señor del Alcázar Zhentil y líder de los Zhentárim durante años, se ajusta al arquetipo de maligno amo lanzador de conjuros, taimado, siniestro y decadente. Sofocó despiadadamente rebeliones entre los miembros más jóvenes y ambiciosos enviando a tales magos advenedizos a misiones imposibles, como asesinar a Elmínster o atrapar a Shándril Shessair, portadora del fuego mágico.
Reinos OlvidadosNingal: Próximamente
Reichero: Se cree que Reichero es el último arcanista nezherino superviviente que gobernó en su ciudad flotante durante años y la abandonó antes de la locura de Karsus. Ahora un liche y uno de los seres no dragoniles más viejos de Faerûn, Reichero ha amasado un arsenal de conjuros, objetos mágicos y sirvientes.
Scylua Negraesperanza: Castellana del Alcázar Zhentil, la Gran Capitana de sus ejércitos y la campeona reconocida de la ciudad. Es una espada en manos de Fzoul Khembryl, una fanática agente de su oscuro dios y una enemiga de todo lo bueno.
Sememmon: Capacitado lugarteniente de Manshún durante años, sirvió mucho tiempo como Señor de la Fortaleza Oscura. Ascendió hasta ese cargo por ser infaliblemente educado, competente y obedecer al pie de la letra las órdenes recibidas de Manshún, Fzoul Khembryl y varios contempladores Zhentárim.
Szass Tam, Zulkir de la Nigromancia: Poseedor de mala fama por su fría crueldad, así como por su longevidad, Szass Tam es el zúlkir de la Nigromancia de Zhay, su Mago Rojo más influyente y (según dicen los observadores) el verdadero gobernante de Zhay.
Thalachos, Señor del Sol : Thalachos, el Señor del Sol, es el angel favorito de Sarenrae, su enlace con el mundo mortal, las huestes de devas astrales y los rangos angelicales superiores (incluidos los Señores Empíreos). Con 8 pies de alto y 300 libras de peso, es una impresionante figura con una rica voz de barítono, siempre hablando con claridad y precisión. Su piel metálica es tan dura como el acero para cualquiera que quiera dañarle, pero suave como el terciopelo para cualquiera amable, piadoso y bueno.