Fecha de documento
28/12/2016 10:25:55
contacto@rolroyce.com
20/10/2017

Pathfinder en español
Pathfinder, Juego de Rol
Reglas Básicas

PDF $13.99

Pathfinder JDR
7 Razas
Elfo(Elf): Los longevos Elfos son hijos del mundo natural, similares en muchos aspectos superficiales a las criaturas mágicas (como las hadas), pero al mismo tiempo son también diferentes. Valoran su intimidad y sus tradiciones, y aunque se toman su tiempo para forjar amistades, tanto a nivel personal como con otras razas, una vez que un forastero es aceptado como camarada, su alianza puede durar generaciones enteras. Guia Avanzada del Jugador
Enano (Dwarf): Los enanos son una raza estoica pero dura, instalados en ciudades cavadas en el corazón de las montañas y ferozmente determinados a repeler los estragos de razas salvajes como los orcos y los trasgos. Más que ninguna otra raza, los enanos tienen reputación de ser los más tercos y con menos sentido del humor de todas las criaturas que trabajan la tierra. Guía Avanzada del Jugador
Gnomo(Gnome): El linaje de los Gnomos tiene su origen en el misterioso reino de la magia, un lugar dónde los colores son más brillantes, las zonas silvestres aún más salvajes, y las emociones aún más primarias. Fuerzas desconocidas se llevaron a sus ancestros de ese reino hasta mucho tiempo, forzándoles a buscar refugio en este mundo. Guía Avanzada del Jugador
Humano (Human): Los humanos poseen un extraordinario ímpetu y una gran capacidad para resistir y expandirse, por lo tanto son la raza dominante en el mundo. Sus imperios y naciones son vastos, de crecimiento descontrolado, y los habitantes de estas sociedades se labran un nombre con la fuerza de las espadas y el poder de sus conjuros. Guía Avanzada del Jugador
Mediano(Halfling): Optimistas y alegres por naturaleza, dotados de una extraordinaria suerte y con una inusitada pasión por los viajes, los medianos compensan su corta estatura con una gran dosis de bravuconería y curiosidad. Son al mismo tiempo excitables y tratables, les gusta mantener un temperamento uniforme y un ojo pendiente de cualquier oportunidad que surja. Guía Avanzada del Jugador
Semielfo(Half-Elf): Los elfos siempre han acaparado las miradas ambiciosas de otras razas. Su larga esperanza de vida, su afinidad mágica y su inherente gracia, han contribuido tanto a la admiración como a una profunda envidia por parte de sus vecinos. De todas sus características, no obstante, ninguna ha calado tanto en sus relaciones con los humanos como su belleza. Guía Avanzada del Jugador
SemiorcoSemiorco(Half-Orc): Los semiorcos son en realidad monstruosidades, sus trágicos nacimientos son el resultado de perversión y violencia – o al menos, así es como las demás razas les ven. Es cierto que rara vez son el resultado de una unión romántica, y como tales son por lo general forzados a crecer rápido y muy fuertes, constantemente luchando para protegerse o para labrarse un nombre.Guía Avanzada del Jugador

Pathfinder Bestiary 3 Advanced Race Guide
1/7 Razas
Changeling: ...
BranquialBranquial (Gillman): ...
EstrícidoEstrícido (Strix): Monstruosas alas de plumas negras envuelven a este humanoide esbelto, musculoso, y de piel azabache. Defienden ferozmente sus territorios montañosos por tierra y por aire. Letales pero sabios, preferirían vivir tranquilos entre los pilares de la Percha del Diablo, pero el tiempo y las tradiciones les han enseñado que las gentes sin alas de las costas y las tierras bajas no son de fiar.
Kitsune: ...
Nagaji: ...
Samsaran: ...
Wayang: ...

Bestiario 1
12 Razas
Aasimar: Los aasimar son humanos con una cantidad significativa de sangre celestial o de algún otro ajeno del bien en su ascendencia. Los aasimar no siempre son buenos, pero sí es una tendencia natural para ellos y gravitan hacia fes buenas o hacia organizaciones asociadas con los celestiales. La herencia de los aasimar puede ocultarse durante generaciones, sólo para revelarse de repente en el hijo de unos padres aparentemente humanos.
Elfo, Drow (Elf, Drow): Aunque relacionados con los elfos, los drow son el primo vil y malvado, en el mejor de los casos. A veces llamados elfos oscuros, estas astutas criaturas merodean por las cuevas y túneles de la suboscuridad, gobernando vastas ciudades subterráneas a través del miedo y el poder.
Elfo,drow noble (Elf, Drow Noble): Aproximadamente uno de cada 20 drow ha sido dotado con poderes especiales desde su nacimiento. La abrumadora mayoría de estos drow excepcionales son hembras y como resultado, la sociedad drow tiende a una naturaleza matriarcal.
Enano, Duergar (Dwarf, Duergar): Primos de los enanos, los duergar son criaturas con mal genio que detestan a los intrusos en sus reinos de la suboscuridad – pero no tanto como lo hacen sus parientes más cercanos a la superficie.
Gnomo, Svirfneblin (Gnome, Svirfneblin): Los svirfneblin, o “gnomos de las profundidades”, son una solitaria rama de la raza gnoma. Viven bajo tierra en ciudades ocultas, a salvo de los elfos oscuros y otras razas subterráneas.
Gran trasgo (Hobgoblin): Los grandes trasgos son militaristas y fecundos, una combinación que los hace muy peligrosos en algunas regiones. Se reproducen rápidamente, reemplazando a los miembros caídos con nuevos soldados y manteniendo su número a pesar de los azares de la guerra. Por lo general necesitan pocos motivos para declarar la guerra, pero la mayoría de las veces no hay otro motivo que el capturar nuevos esclavos.
Kobold (Kobold): Los kobolds son criaturas de la oscuridad, que se encuentran más habitualmente en enormes madrigueras subterráneas o en los oscuros rincones del bosque donde el sol no puede llegar. Debido a sus similitudes físicas, los kobolds se proclaman en voz alta como descendientes de los dragones, destinados a gobernar la tierra bajo las alas de sus grandes primos-dioses, pero para la mayoría de los dragones esta odiosa peste carece de utilidad.
Orco (Orc): Junto con su fuerza bruta y comparativamente bajo intelecto, la principal diferencia entre los orcos y los humanoides civilizados es su actitud. Como cultura, los orcos son violentos y agresivos, con los más fuertes dominando al resto a través del miedo y la brutalidad.
Tengu (Tengu): Los tengu son una raza de humanoides tipo pájaro que se asemejan a los cuervos y cornejas, y con frecuencia sufren el mismo estigma. A pesar de que con frecuentemente escogen vivir entre otras razas en ciudades densamente pobladas, su sociedad es estricta y cerrada, y raramente permiten que otros vean su funcionamiento interno.
Sirénido (Merfolk): De cintura para arriba, los sirénidos tienen los torsos de humanos bien constituidos y rasgos delicados reminiscentes de elfos y otros humanoides vinculados con el mundo natural. La parte inferior del cuerpo de un sirénido se compone de las aletas y la cola de un gran pez.
Tiflin (Tiefling): Los tiflin son humanos con sangre de demonios, diablos u otros ajenos malvados en su ascendencia. A menudo perseguidos por su aspecto extraño y sus peculiaridades antinaturales, la mayoría de los tiflin disfrazan su naturaleza o son obligados a vivir en los límites o en los bajos fondos de las sociedades civilizadas.
Trasgo (Goblin): Los trasgos prefieren habitar en cuevas, en medio de grandes y densos matorrales de cardos y zarzas o en estructuras construidas y luego abandonadas por otros. Muy pocos trasgos tienen el impulso de construir estructuras por ellos mismos.

Pathfinder Bestiary 2 Pathfinder RPG
Bestiary 2
7 Razas
Aparecido (Fetchling): Los aparecidos son descendientes de generaciones de humanos atrapados en el Plano de la Sombra. Infundidos con la esencia de ese plano, son más y menos que humanos y a menudo sirven como intermediarios en el comercio y la política planaria.
DhampiroDhampiro (Dhampir): Malditos desde su nacimiento, los dhampiros son el resultado de la rara y antinatural unión entre vampiros y humanos. Aunque no se ven impulsados por el consumo de sangre para sobrevivir como sus progenitores muertos vivientes, los dhampiros sin embargo tienen un deseo de por vida por la sangre que nada más puede saciar completamente.
EfritEfrit (Ifrit): Los efrit son humanos cuyos ancestros incluyen seres de fuego elemental, como los ifrit (NdT: en el original, efreet). Los efrit poseen orejas puntiagudas, cuernos rojos o moteados en la frente y un cabello que vibra y ondea como si fuera una llama.
EfritGripo (Grippli): Estas pequeñas e inteligentes ranas arborícolas humanoides viven en sociedades primitivas en lo profundo de los bosques y pantanos del mundo. Cazan insectos gigantes y comen frutas y flores de sus casas arbóreas. A menudo practican el trueque con criaturas más avanzadas para conseguir metal y ornamentos con piedras preciosas.
OréadeOréade (Oread): Las oréades son humanos cuyos ancestros incluyen el toque de una criatura elemental de tierra en alguna parte de su línea, tratándose a menudo de un genio shaitan. Las oréades son fuertes y de constitución sólida y prefieren vestir en tonos terrosos que encajan con la coloración de su carne y su cabello
EfritSilfo (Sylph): Los silfos son humanos cuyos árboles genealógicos incluyen seres elementales del aire, como djinn. Tienden a ser pálidos y delgados hasta el punto de parecer delicados, aunque sus cuerpos flacos son más resistentes de lo que parecen.
OndinaOndina (Undine): Las ondinas son humanos cuyos ancestros incluyen seres elementales del agua, como los marid. Esta conexión con el Plano del Agua es más evidentemente manifestada en su coloración, que tiende a imitar la de los lagos u océanos.

Pathfinder Bestiary 3 Pathfinder RPG
Bestiary 3
5 Razas
FélidoFélido (Catfolk): La mayoría de los félidos son cazadores-recolectores tribales que viven en armonía con la naturaleza, aunque algunas tribus se han aclimatado bien a entornos urbanos. Como cultura, los félidos son leales, generosos y amistosos. Les gusta pertenecer y estar en armonía con un grupo cuyos miembros trabajen juntos para cumplir sus necesidades y deseos.
RátidoRátido (Ratfolk) Los rátidos son humanoides pequeños y con aspecto de roedor y se encuentran a menudo viajando en caravanas de comercio nómadas o quizás habitando en colonias en suburbios, alcantarillas y otros sectores urbanos normalmente indeseables. Manitas y acumuladores por naturaleza, muchos rátidos son hábiles mercaderes, navegando cuidadosamente entre las movedizas alianzas del mercado negro y los bazares.
SuliSuli (Suli): Los suli (o suli-jann) son vástagos menores de los jann que viven entre los humanos. Son altos y aparentan ser hombres y mujeres ordinarios excepto por su anormal belleza y el ocasional reflejo de luz elemental en sus ojos.
VanaraVanara (Vanara): Los vanara son humanoides simiescos inteligentes que viven en la profundidad de los bosques y junglas. Son ágiles y astutos, pero lastrados por una curiosidad sin límites y un amor a las bromas que, aunque normalmente son inofensivas, dificultan congraciarse con aquellos con quienes se encuentran.
VishkanyaVishkanya (Vishkanya): Los vishkanyas son una raza de humanoides exóticos conocidos por su astucia y afinidad por los venenos de todas clases. La carne de un vishkanya está formada por finas escamas que desde la distancia o incluso a unos pocos pies aparenta ser una piel particularmente suave.