Fórmulas de Alquimista de nivel 1 |
Agrandar persona (Enlarge Person): criatura humanoide dobla su tamaño |
Alteración vocalUM (Vocal alteration): disfraza la voz del objetivo |
Capacidad de carga de la hormigaGJA (Ant Haul): triplicas tu capacidad de carga |
Comprensión idiomática (Comprehend Languages): entiendes todos los idiomas hablados y escritos |
Curar heridas leves (Cure Light Wounds): Cura 1d8 puntos de daño +1/nivel (máx +5) |
Detectar muertos vivientes (Detect Undead): Revela muertos vivientes dentro de 30 pies |
Detectar puertas secretas (Detect Secret Doors): Revela puertas ocultas dentro de 60 pies |
Disfrazarse (Disguise Self): cambia tu apariencia |
Disparo largoCD (Longshot): ganas un bonificador de +10 pies al incremento de distancia de cualquier arma que dispares |
Escudo (Shield): disco invisible da +4 a la CA, bloquea proyectiles mágicos |
Escudo eléctricoCD (Shock shield): un escudo de fuerza te protege hasta que lo dispersas en una explosión de electricidad |
Identificar (Identify): otorga un bonificador +10 para identificar objetos mágicos |
Ilusión de calmaCD (Illusion of Calm): pareces estar quieto, incluso cuando realizas algunas acciones |
Impacto verdadero (True Strike): +20 en tu siguiente tirada de ataque |
Mezcla de bomba de apuntarCD (Targeted bomb admixture): potencia las bombas que lanzas para que hagan más daño a una única criatura |
Negar aromaGJA (Negate aroma): el sujeto no puede ser rastreado mediante el olfato |
Ojo del bombarderoGJA (Bomber's eye): aumenta el alcance del arma arrojadiza, +1 al ataque |
Paso abjuradorCD (Adjuring Step): puedes moverte despacio y con seguridad y seguir lanzando conjuros, hasta que te muevas rápido, ataques o lances un conjuro dañino |
Puño de piedraGJA (Stone fist): tus impactos sin armas son letales |
Reducir persona (Reduce Person): criatura humanoide pierde la mitad de su tamaño |
Retirada expeditiva (Expeditious Retreat): tu velocidad base se incrementa en 30 pies |
Salto (Jump): el receptor recibe un bonificador a las pruebas de Acrobacias |
Sentidos agudosGJA (Keen senses): gana +2 a percepción y visión en la penumbra |
Soportar los elementos (Endure Elements): te encuentras confortablemente en regiones cálidas o frías |
Suerte del artesanoGJA (Crafter's fortune): el receptor gana +5 en la siguiente prueba de Artesanía |
Toque del marGJA (Touch of the
sea): la velocidad de natación pasa a ser de 30 pies |
Ver alineamientoCD (See alignment): elige un alineamiento; bajo tu vista, las criaturas y objetos con ese alimeaniento emiten un halo fantasmal |
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Panacea multipropósitoUM (Polypurpose panacea): obtienes un efecto relajante o de entretenimiento |
XxxUM (Anticipate peril): el objetivo obtiene un bonificador en una prueba de iniciativa |
XxxUM (Youthful appearance): el objetivo parece más joven |
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Fórmulas de Alquimista de nivel 2 |
Agarre firmeCD (Certain grip): obtienes bonificador +4 de competencia a Acribacias, Trepar y DMC |
Aliento de fuegoGJA (Fire breath): exhala un cono de fuego a voluntad |
Alineamiento indetectable (Undetectable Alignment): oculta el alineamiento durante 24 horas |
Alterar el propio aspecto (Alter Self): asumes la forma de un humanoide Pequeño o Mediano |
Aspecto animalCD (Animal aspect): obtienes alguna de las cualidades beneficiosas de un animal |
Astucia de zorro (Fox's Cunning): el objetivo gana +4 a Int durante 1 min./nivel |
Auxilio divino (Aid): +1 a las tiradas de ataque y salvaciones contra miedo, 1d8 pg temporales +1/nivel (máx. +10) |
Barrera ablativaCD (Ablative barrier): rodeas al objetivo con capas de fuerza |
Capacidad de carga de la hormiga comunitarioCD (Ant haul, communal): como capacidad de carga de la hormiga, pero puedes dividir la duración entre las criaturas tocadas |
Conferir competencia con un armaCD (Bestow weapon proficiency): concede a una criatura competencia en un arma durante un corto periodo de tiempo |
Contorno borroso (Blur): el atacante falla el objetivo un 20% de las veces |
Curar heridas moderadas (Cure Moderate Wounds): cura 2d8 de daño +1/nivel (máx +10) |
Distribución alquímicaGJA (Alchemical
allocation): gana los beneficios de una poción sin consumirla |
Detectar pensamientos (Detect Thoughts): permite "escuchar" pensamientos superficiales |
Disfraz fantasmalUM (Ghostly disguise): pareces un fantasma de ti mismo |
Escalada de araña (Spider Climb): concede la aptitud de caminar por paredes y techos |
Escudo contra las balasCD (Bullet shield): obtienes un bonificador +4 de desvío a la CA contra ataques con armas de fuego |
Esplendor de águila (Eagle's Splendor): El objetivo gana + 4 a Car durante 1 min/nivel |
Falsa vida (False Life): Gana 1d10 pg temporales +1/nivel (máx 10) |
Fortuna heroicaGJA (Heroic fortune): el objetivo obtiene 1 punto de héroe temporal |
Fuerza de toro (Bull's Strength): el receptor gana +4 a Fue durante 1 min./nivel |
Gracia felina (Cat's Grace): El objetivo gana +4 a Des durante 1min./nivel |
Invectiva ardienteCD (Blistering invective): realizas una prueba de Intimidar contra todos los enemigos a 30 pies; aquellos desmoralizados también sufren daño por fuego |
Invisibilidad (Invisibility): el objetivo es invisible durante 1 min./nivel o hasta que ataque |
Inyección de toqueCD (Touch injection): puedes aplicar una infusión, elixir, veneno o poción como ataque de toque |
Lentificar veneno (Delay Poison): impide que el veneno dañe al receptor durante 1 hora/nivel |
Levitar (Levitate): objetivo mueve arriba y abajo en tu dirección |
Mezcla de bomba de sombraCD (Shadow bomb admixture): potencias las bombas que lanzas para que cubran al objetivo con una sustancia sombría que le proporciona ocultación y limita su visión |
Percibir pistasGJA (Perceive cues): +5 a Percepción y Averiguar Intenciones durante 10 min./nivel |
Piel robliza (Barkskin): concede +2 (o mayor) de mejora a la armadura natural |
Protección contra las flechas (Protection from Arrows): El objetivo gana RD 10/magia contra ataques a distancia |
Resistencia de oso (Bear's Endurance): El objetivo gana +4 a Con durante 1min./nivel |
Resistir energía (Resist Energy): ignora 10 (o más) puntos de daño/ataque de un tipo de energía específico |
Restablecimiento menor (Restoration, Lesser): disipa un penalizador de característica o repara 1d4 de daño de característica |
Reverberación cinéticaCD (Kinetic reverberation): canalizas la fuerza del ataque de un enemigo de vuelta hacia su arma |
Sabiduría de búho (Owl's Wisdom): el receptor gana +4 a Sab durante 1 min/nivel |
Toque elementalGJA (Elemental touch): gana daño por energía en los ataques de toque |
Transmutar poción en venenoGJA (Transmute
potion to poison): escupe veneno en las armas
después de beber la poción |
Ver lo invisible (See Invisibility): revela criaturas y objetos invisibles |
Visión en la oscuridad (Darkvision): Ves a 60 pies en total oscuridad |
Vomitar plagaGJA (Vomit swarm): produce un enjambre de arañas que pelea por ti |
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xxxUM (Acute senses): el objetivo obtiene un bonificador en las pruebas de Percepción |
xxxUM (Blood transcription): aprendes un conjuro de la sangre del objetivo |
xxxUM (Defensive shock): la electricidad daña a tus atacantes |
xxxUM (Skinsend): anima y posee tu propia piel como si fuera una criatura independiente |
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Fórmulas de Alquimista de nivel 3 |
Absorber toxicidadCD (Absorb toxicity): te vuelves inmune a enfermedades y toxinas, absorbes una y después la esparces hacia otros |
Acelerar (Haste): Una criatura/nivel mueve más rápido, +1 a tiradas de ataque, CA y salvaciones de Reflejos |
Anatomía de muerto viviente IUM (Undead anatomy I): adoptas la forma y algunos poderes de un muerto viviente Pequeño o Mediano |
Aura elementalGJA (Elemental Aura): creas un aura de energía a tu alrededor |
Amplificar elixirGJA (Amplify elixir): potencias o amplías los efectos de cualquier poción o elixir |
Aspecto animal mayorCD (Animal aspect, greater): como aspecto animal, pero obtienes dos cualidades animales |
Cuerpo espinosoGJA (Thorn body): aquellos que te atacan reciben 1d6+1 de daño/nivel |
Curar heridas graves (Cure Serious Wounds): cura 3d8 de daño +1/nivel (máx.+15) |
Desplazamiento (Displacement): el atacante falla su objetivo un 50% de las veces |
Don de lenguas (Tongues): habla y entiende cualquier idioma |
Escalada de araña comunitariaCD (Spider climb, communal): como escalada de araña, pero puedes dividir la duración entre las criaturas tocadas |
Estallido de velocidadCD (Burst of speed): obtienes velocidad aumentada y tu movimiento ignora ataques de oportunidad y te permite moverte a través de espacios que ocupen criaturas más grandes que tú |
Físico monstruoso IUM (Monstrous Physique I): adoptas la forma y algunos poderes de un humanoide monstruoso Pequeño o Mediano |
Forma de bestia I (Beast Shape I): obtienes la forma y algunos de los poderes de un animal pequeño o mediano |
Forma gaseosa (Gaseous Form): el objetivo se convierte en insustancial y puede volar lentamente |
Furia (Rage): concede +2 a Fue y Con, +1 a salvaciones, -2 a CA |
Heroismo (Heroism): concede +2 a las tiradas de ataque, salvaciones y pruebas de habilidad |
Indetectabilidad (Nondetection): Esconde al objetivo de la adivinación y escudriñamiento |
Lentificar veneno comunitarioCD (Delay poison, communal): como lentificar veneno, pero puedes dividir la duración entre las criaturas tocadas |
Mezcla de bomba de relámpagoCD (Lightning lash bomb admixture): ... |
Piel resinosaCD (Resinous skin): obtienes RD 5/perforante y +4 a la DMC contra intentos de desarmar |
Protección contra la energía (Protection from Energy): absorbe 12 puntos/nivel de daño de un tipo de energía |
Protección contra las flechas comunitariaCD (Protection from arrows, communal): como protección contra las flechas, pero puedes dividir la duración entre las criaturas tocadas |
Quitar ceguera/sordera (Remove Blindness/Deafness): cura cegera y sordera normal o mágica |
Quitar enfermedad (Remove Disease): cura todas las enfermedades que afecten al receptor |
Quitar maldición (Remove Curse): libera objetos o personas de maldiciones |
Reserva dracónicaGJA (Draconic reservoir): el objetivo puede absorber daño de energía y mejorar ataques cuerpo a cuerpo con ella |
Resistir energía comunitarioCD (Resist energy, communal): como resistir energía, pero puedes dividir la duración entre las criaturas tocadas |
Respiración acuática (Water Breathing): los receptores pueden respirar bajo el agua |
SabuesoGJA (Bloodhound): da al lanzador la aptitud especial de olfato. |
Sondear pensamientosGJA (Seek thoughts): detecta los pensamientos de criaturas |
Toque absorbenteGJA (Absorbing touch): el lanzador absorbe un objeto durante 1 día/nivel |
Visión en la oscuridad comunitariaCD (Darkvision, communal): ... |
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xxxUM (Age resistance, lesser): Ignore penalties from middle age. |
xxxUM (Burrow): el objetivo obtiene velocidad excavando de 15 |
xxxUM (Countless eyes): ojos adicionales te proporcionan visión de 360 gradoa |
xxxUM (Eruptive postules): Acid boils burst when you are attacked. |
xxxUM (Marionette possession): As magic jar, but limited to line of sight. |
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Fórmulas de Alquimista de nivel 4 |
Aliento de dragónGJA (Dragon’s breath): Gives you a dragon's breath weapon. |
Caminar por el aire (Air Walk): el receptor camina por el aire como si fuera sólido (trepa o desciende en un ángulo de 45 grados) |
Curar heridas críticas (Cure Critical Wounds): cura 4d8 de daño +1/nivel (máx +20) |
Cuerpo elemental I (Elemental Body I): te conviertes en un elemental Pequeño |
Custodia contra la muerte (Death Ward): concede bonificadores contra conjuros de muerte y energía negativa |
DetonarGJA (Detonate): causa 1d8 puntos de daño de energía/nivel a todas las criaturas a 15 pies |
Discernir mentiras (Discern Lies): revela falsedades deliberadas |
Don de lenguas comunitarioCD (Tongues, communal): como don de lenguas, pero puedes dividir la duración entre las criaturas tocadas |
EcolocaciónUM (Echolocation): un sentido sónico te proporciona vista ciega 40 pies |
Escudo de fuego (Fire Shield): Las criaturas que te ataquen reciben daño de fuego; estás protegido del calor o del frío |
Falsa vida mayorUM (False life, greater): obtienes 2d10 puntos de golpe temporales +1/nivel |
Físico monstruoso IIUM (Monstrous physique II): adoptas la forma y algunos de los poderes de un humanoides monstruoso Menudo o Grande |
Forma de bestia II (Beast Shape II): adoptas la forma y algunos de los poderes de un animal menudo o grande |
Forma de plaga IUM (Vermin shape I): adoptas la forma y algunos poderes de una plaga Pequeña o Mediana |
Forma fluidaGJA (Fluid form): ganas RD 10/cortante, aumentas el alcance 10 pies y respiras agua |
Fórmula universalGJA (Universal formula): funciona como cualquier extracto de nivel 3 o inferior |
Inmunidad a los conjuros (Spell Immunity): el receptor es inmune a un conjuro por cada 4 niveles |
Invisibilidad mayor (Invisibility, Greater): como invisibilidad, pero el objetivo puede atacar y permanecer invisible |
Libertad de movimiento (Freedom of Movement): el objetivo se mueve normalmente a pesar de impedimentos que limiten el movimiento |
Mezcla de bomba de víboraCD (Viper bomb admixture): potencias las bombas que lanzas para invocar víboras mordedoras venenosas que muerden a aquellos impactados o salpicados por la bomba |
Neutralizar veneno (Neutralize Poison): inmuniza al receptor contra el veneno, desintoxica venenos en un objetivo |
Ojo arcano (Arcane Eye): ojo flotante invisible que mueve 30 pies/asalto |
Piel Pétrea (Stoneskin): concede RD 10/adamantina |
Restablecimiento (Restoration): restaura niveles y puntuaciones de característica consumidos |
Toque mutagénicoCD (Mutagenic Touch): puedes pasar una versión más débil de tu mutágeno a otra criatura |
Visión en la oscuridad mayorUM (Darkvision, greater): ves hasta 120 pies en oscuridad total |
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xxxUM (Age resistance): Ignore penalties from old age. |
xxxUM (Touch of slime): Touch infests a target with green slime. |
xxxUM (Vitriolic mist): como escudo de fuego, excepto en que es daño por ácido |
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Fórmulas de Alquimista de nivel 5 |
Adaptación planariaGJA (Planar adaptation): resiste efectos dañinos de otro plano |
Anatomía de muerto viviente IIUM (Undead anatomy II): Take the form and some of the powers of a Tiny or Large undead |
Caminar por el aire comunitarioCD (Air walk, communal): ... |
Consunción retrasadaGJA (Delayed consumption): Extract doesn't come into effect until you want it to. |
Contactar con otro plano (Contact Other Plane): permite que le hagas preguntas a una entidad extraplanar |
Cuerpo elemental II (Elemental Body II):te conviertes en un elemental intermedio |
Eludir el tiempoGJA (Elude time): Puts you in temporary suspended animation |
Físico monstruoso IIIUM (Monstrous physique III): Take the form and some of the powers of a Diminutive or Huge monstrous humanoid. |
Forma de bestia III (Beast Shape III): adoptas la forma de un animal Diminuto o Enorme o de una bestia mágica Pequeña o Mediana |
Forma de plaga IIUM (Vermin shape II): As vermin shape, but Tiny or Large. |
Forma de planta I (Plant Shape I): te conviertes en una criatura vegetal pequeña o mediana |
Forma de polvoCD (Dust form): You become an incorporeal creature of dust for a short period of time. |
Mensaje onírico (Dream): envía un mensaje a alguien que está durmiendo |
Mezcla de bomba de languidezCD (Languid bomb admixture): ... |
Pesadilla (Nightmare): envía una visión, causando 1d10 de daño y fatiga |
Piel pétrea comunitarioCD (Stoneskin, communal): como piel pétrea, pero puedes dividir la duración entre las criaturas tocadas |
Polimorfarse (Polymorph): da una nueva forma a una criatura voluntaria |
Recado (Sending): envía mensaje corto a cualquier sitio, instantáneamente |
Resistencia a los conjuros (Spell Resistance): El objetivo gana RC 12 + nivel |
Transformación renacienteGJA (Resurgent transformation): Gain second wind when close to death |
Transmigración (Magic Jar): permite la posesión de otra criatura |
Viaje en vuelo (Overland Flight): vuelas a una velocidad de 40 pies y puedes apresurarte en largas distancias |
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XxxUM (Age resistance, greater): Ignore any penalties from venerable age. |
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Fórmulas de Alquimista de nivel 6 |
Analizar esencia mágica (Analyze Dweomer): revela los aspectos mágicos del receptor |
Anatomía de muerto viviente IIIUM (Undead anatomy III): Take the form and some of the powers of a Diminutive or Huge undead. |
Caminar a través del espacioCD (Walk through space): You can spend a move action to teleport 30 feet or to stand while prone without provoking attacks of opportunity. |
Caminar con el viento (Wind Walk): tú y tus aliados os volveis vaporosos y viajáis rápido |
Caminar por la sombra (Shadow Walk): caminas entre las sombras para viajar rápidamente |
Cuerpo elemental III (Elemental Body III): te conviertes en un elemental Grande |
Doble engañoso (Mislead): te vuelve invisible y crea un doble ilusorio |
Estatua (Statue): el sujeto puede convertirse en una estatua a voluntad |
Físico monstruoso IVUM (Monstrous physique IV): As monstrous physique III, with more abilities. |
Forma de bestia IV (Beast Shape IV): adoptas la forma de un animal diminuto o enorme o de una bestia mágica menuda o grande |
Forma de dragón I (Form of the Dragon I): te convierte en un dragón Mediano |
Forma de gigante I (Giant Form I): te conviertes en un gigante Grande |
Forma gemelaGJA (Twin form): ... |
Forma de planta II (Plant Shape II): te conviertes en una criatura vegetal Grande |
Mezcla de bomba de enjaularCD (Caging bomb admixture): ... |
Mirada penetrante (Eyebite): el objetivo queda despavorido, indispuestos y/o comatoso |
Sanar (Heal): Cura 10 puntos/nivel de daño, todas las enfermedades y condiciones mentales |
Transformación (Transformation): ganas bonificadores de combate |
Visión verdadera (True Seeing): permite que veas todas las cosas como son en realidad |