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02/11/2017 11:09:24
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17/11/2017

Pathfinder en español
Pathfinder, Juego de Rol
Reglas Básicas

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Conjuros de Bruja
Pathfinder RPG

Conjuros de Bruja de nivel 0
ChispaGJA (Spark): prende objetos inflamables
Cuchichear mensaje (Message): susurra conversaciones a distancia
Detectar magia (Detect Magic): Detecta todos los conjuros y objetos mágicos dentro de 60 pies
Detectar veneno (Detect Poison): Detecta veneno en una criatura u objeto pequeño
Estabilizar (Stabilize): hace que una criatura moribunda se estabilize
Leer magia (Read Magic): lees pergaminos y libros de conjuros
Luces danzantes (Dancing Lights): crea antorchas u otras luces
Luz (Light): objetos brillan como una antorcha
Orientación divina (Guidance): +1 a una tirada de ataque, tirada de salvación o prueba de habilidad
Pudrir comida y bebidaGJA (Putrefy Food and Drink): vuelve la comida y el agua incomibles
Remendar (Mending): hace reparaciones menores en un objeto
Resistencia (Resistance): el sujeto gana +1 en TS
Sangrar (Bleed): hace que una criatura estabilizada continúe muriendo
Toque de fatiga (Touch of Fatigue): ataque de toque fatiga al blanco

Conjuros de Bruja de nivel 1
Agrandar persona (Enlarge Person): criatura humanoide dobla su tamaño
Alteración vocalUM (Vocal alteration): disfraza la voz del objetivo
Arma sombríaUM (Shadow Weapon): crea un arma de gran calidad cuasi-real
Armadura de mago (Mage Armor): da al objetivo un bonificador de armadura +4
ArreglarCD (Jury-rig): elimina la condición de roto de un objeto
Causar miedo (Cause Fear): una criatura de 5 DG o menos huye durante 1d4 asaltos
Comprensión idiomática (Comprehend Languages): entiendes todos los idiomas hablados y escritos
Convocar monstruo I (Summon Monster I): convoca una criatura extraplanar que lucha por ti
Convocar monstruo menorUM (Summon minor monster): convoca 1d3 animales menudos para que luchen por ti
Curar heridas leves (Cure Light Wounds): Cura 1d8 puntos de daño +1/nivel (máx +5)
Detectar puertas secretas (Detect Secret Doors): revela puertas ocultas dentro de 60 pies
Dormir (Sleep): induce a 4 DG de criaturas en un sueño mágico
Enmascarar esencia mágicaGJA (Mask Dweomer): ...
Fijar miradaCD (Lock Gaze): obligas al objetivo a que sólo te mire a ti mientras dure el conjuro
Hechizar persona (Charm Person): convierte una persona en tu amiga
Hipnotismo (Hypnotism): fascina 2d4 DG de criaturas
Identificar (Identify): otorga un bonificador +10 para identificar objetos mágicos
Infligir heridas leves (Inflict Light Wounds): Tocar inflige 1d8 de daño + 1/nivel (máximo +5)
Linterna danzanteGJA (Dancing Lantern): animas una linterna que te sigue
Mal agüeroGJA (Ill Omen): ...
Manos ardientes (Burning Hands): 1d4/nivel daño de fuego (máx 5d4)
Montura (Mount): Convoca un caballo de monta durante 2 horas/nivel
Niebla de obscurecimiento (Obscuring Mist): la niebla te rodea
Orden imperiosa (Command): Un sujeto obecede la orden dada durante 1 asalto
Rayo de debilitamiento (Ray of Enfeeblement): rayo que causa un penalizador de 1d6 a Fue +1 por cada dos niveles
Reducir persona (Reduce Person): criatura humanoide pierde la mitad de su tamaño
Regalo seductorGJA (Beguiling gift): el objetivo acepta inmediatamente un objeto que se le ofrece y lo usa
Sirviente invisible (Unseen Servant): fuerza invisible que obedece tus órdenes
Toque gélido (Chill Touch): un toque/nivel inflige 1d6 daño y quizás 1 de daño a Fue

Conjuros de Bruja de nivel 2
Alterar el propio aspecto (Alter Self): asumes la forma de un humanoide Pequeño o Mediano
Apacible descanso (Gentle Repose): preserva un cadáver
Atontar monstruo (Daze Monster): una criatura viva de 6 DG o menos pierde su siguiente acción
Banquete de cenizaGJA (Feast of Ashes):
Campanas fúnebres (Death Knell): mata a una criatura moribunda; tú ganas 1d8 pg temporales, +2 a Fue y +1 al nivel de lanzador
Cautivar (Enthrall): cautiva a todos en un radio de 100' + 10'/nivel
Ceguera/Sordera (Blindness/Deafness): deja al objetivo ciego o sordo
Conversación disimuladaGJA (Hidden speech): ganas +10 a Engañar para mandar mensajes secretos
Convocar monstruo II (Summon Monster II): convocar a una criatura extraplanar para que luche por ti
Convocar plaga (Summon Swarm): convoca enjambres de murciélagos, ratas o arañas
Curar heridas moderadas (Cure Moderate Wounds): cura 2d8 de daño +1/nivel (máx +10)
Detectar pensamientos (Detect Thoughts): permite "escuchar" pensamientos superficiales
Encontrar trampas (Find Traps): encuentras trampas como lo haría un pícaro
Espantar (Scare): las criaturas de menos de 6 DG entran en pánico
Falsa vida (False Life): gana 1d10 pg temporales +1/nivel (máx 10)
Infligir heridas moderadas (Inflict Moderate Wounds): ataque de toque, 2d8 de daño +1/nivel (máx +10)
Inmovilizar persona (Hold Person): paraliza a un humanoide durante 1 asalto/nivel
Lentificar veneno (Delay Poison): impide que el veneno dañe al receptor durante 1 hora/nivel
Levitar (Levitate): objetivo mueve arriba y abajo en tu dirección
Mano espectral (Spectral Hand): creas una mano brillante e incorpórea que permite ataques de toque
Mirada ardienteGJA (Burning gaze): causa 1d6 de daño por fuego a una criatura
Nube brumosa (Fog Cloud): niebla oscurece la visión
Partículas rutilantes (Glitterdust): ciega criaturas y perfila criaturas invisibles
Percibir pistasGJA (Perceive cues): +5 a Percepción y Averiguar Intenciones durante 10 min./nivel
PlanearGJA (Glide):
Pústulas de viruelaGJA (Pox Pustules):
Situación (Status): controla posición y condición de los aliados
SupurarGJA (Fester): ...
Telaraña (Web): llena una expansión de 20 pies de radio con tela de araña pegajosa que puede apresar enemigos e impedir el movimiento
Toque de idiotez (Touch of Idiocy): el objetivo recibe un penalizador de 1d6 a Int, Sab y Car
Ver lo invisible (See Invisibility): revela criaturas y objetos invisibles
Vomitar plagaGJA (Vomit swarm): produce un enjambre de arañas que pelea por ti
Zona de verdad (Zone of Truth): los objetivos dentro del alcance no pueden mentir

Conjuros de Bruja de nivel 3
Caminar sobre las aguas (Water Walk): el objetivo pisa sobre el agua como si fuera sólida
ChillidoGJA (Screech):
Clariaudiencia/Clarividencia (Clairaudience/Clairvoyance): escucha o ve a una distancia de 1 min/niv.
Convocar monstruo III (Summon Monster III): convoca criatura extraplanar que lucha por ti
Compartir sentidosGJA (Share Senses):
Copa de polvoGJA (Cup of Dust):
Cuchillo del crepúsculoGJA (Twilight Knife): ...
Disipar magia (Dispel Magic): cancela un conjuro o efecto mágico
Estrella guíaGJA (Guiding star): conoces la distancia aproximada a la que estás del punto en que lanzaste este conjuro
Exilio de la naturalezaGJA (Nature's Exile):
Furia (Rage): otorga +2 a Fue y Con, +1 a salvaciones de Voluntad, -2 a CA
Glifo custodio (Glyph of Warding): incripción que daña a quien lo traspasa
Golpe dolorosoGJA (Pain Strike): ...
Hablar con los muertos (Speak with Dead): un cadáver contesta a una pregunta/dos niveles
Heroísmo (Heroism): otorga un bonificador +2 a las tiradas de ataque, salvaciones y pruebas de habilidad
Impronta de la serpiente sepia (Sepia Snake Sigil): crea símbolos de texto que inmovilizan a su lector
Lanzar maldición ( Bestow Curse): -6 a una característica; -4 a las tiradas de ataque, salvaciones y pruebas; o 50% de posibilidades de perder cada acción
Quitar enfermedad (Remove Disease): cura todas las enfermedades que afecten a un objetivo
Localizar objeto (Locate Object): sientes la dirección hacia un objeto (específico o genérico)
Nube apestosa (Stinking Cloud): vapores nauseabundos, 1 asalto/nivel
Quitar ceguera/sordera (Remove Blindness/Deafness): cura cegera y sordera normal o mágica
Quitar maldición (Remove Curse): libera a un objeto o persona de una maldición
Rayo relampagueante (Lighting Bolt): Electricidad inflige 1d6/nivel de daño
Sondear pensamientosGJA (Seek thoughts): detecta los pensamientos de criaturas
Sueño profundo (Deep Slumber): pone 10 DG de criaturas a dormir
Sugestión (Suggestion): obliga a un sujeto a seguir un curso de acción fijado
Toque vampírico (Vampiric Touch): toque inflige 1d6 daño cada dos niveles; lanzador gana el daño como PG temporales
Tormenta de Aguanieve (Sleet Storm): obstaculiza visión y movimiento
Vista arcana (Arcane Sight): auras mágicas se convierten en visibles para ti
Volar (Fly): el objetivo vuela a 60 pies de velocidad

Conjuros de Bruja de nivel 4
Adivinación (Divination): proporciona consejo últil para acciones específicas
Asesino fantasmal (Phantasmal Killer): terribles ilusiones matan al objetivo o infligen 3d6 de daño
Aspecto triplicadoGJA (Threefold aspect): ...
Bruma sólida (Solid Fog): Bloquea la visión y ralentiza el movimiento
Cobijo seguro (Secure Shelter): crea una cabaña resistente
Confusión (Confusion): los objetivos se comportan de forma extraña durante 1 asalto/nivel
Convocar monstruo IV (Summon Monster IV): convoca una criatura extraplanar que lucha por ti
Curar heridas graves (Cure Serious Wounds): cura 3d8 de daño +1/nivel (máx.+15)
Custodia contra la muerte (Death Ward): concede bonificadores contra conjuros de muerte y energía negativa
Desesperación aplastante (Crushing Despair): los objetivos reciben -2 a las tiradas de ataque, daño, salvaciones y pruebas
Detectar escudriñamiento (Detect Scrying): te avisa del espionaje mágico
Discernir mentiras (Discern Lies): revela falsedades deliberadas
Enervación (Enervation): El objetivo gana 1d4 niveles negativos
Escudriñamiento (Scrying): espía a un objetivo desde lejos
Estrellitas errantesGJA (Wandering Star Motes): ...
Geas menor (Geas, Lesser): ordena a un objetivo de 7 DG o menos
Hechizar monstruo (Charm Monster): haces que los monstruos te consideren su aliado
Influjo de la lunaGJA (Moonstruck): el objetivo se vuelve furioso y confuso
Miedo (Fear): El objetivo dentro del cono huye durante 1 asalto/nivel
Neutralizar veneno (Neutralize Poison): inmuniza al receptor contra el veneno, desintoxica venenos en un objetivo
Ojo arcano (Arcane Eye): ojo flotante invisible que mueve 30 pies/asalto
Puerta dimensional (Dimension Door): te teletransporta a corta distancia
RencorGJA (Spite): ...
SonambulismoGJA (Sleep Walk): ...
Sondear pensamientosGJA (Seek thoughts): ...
Tentáculos negros (Black Tentacles): tentáculos apresan a todas las criaturas dentro de 20 pies de extensión
Tormenta de hielo (Ice Storm): el granizo causa 5d6 de daño en un cilintro de 40' de diámetro
Veneno (Poison): toque causa 1d3 de daño de Con 1/asalto durante 6 asaltos

Conjuros de Bruja de nivel 5
AsfixiaGJA (Suffocation)
Asolar (Blight): marchita una planta o causa 1d6 de daño/nivel a una criatura vegetal
Bruma mental (Mind Fog): los objetivos en la niebla reciben -10 a pruebas de Sab y Vol
Cofre secreto (Secret Chest): esconde un cofre caro en el Plano Etéreo; puedes recuperarlo a voluntad
Contactar con otro plano (Contact Other Plane): permite que le hagas preguntas a una entidad extraplanar
Contagio MayorUM (Contagion, Greater): ...
Convocar monstruo V (Summon Monster V): convoca una criatura extraplanar que lucha por ti.
Corona de cuchillasCD (Wreath of Blades)
Creación mayor (Major Creation): como creación menor , añadiendo piedra y metal
Curar heridas críticas (Cure Critical Wounds): cura 4d8 de daño +1/nivel (máx +20)
Debilidad mental (Feeblemind): la Int y Car del objetivo bajan a 1
Descanso eternoGJA (Rest Eternal)
Desterrar aparienciaGJA (Banish seeming): ...
Dominar persona (Dominate Person): controla humanoides telepáticamente
Golpe doloroso en grupoGJA (Pain Strike, Mass):
Infligir heridas críticas (Inflict Critical Wounds): ataque de toque, 4d8 de daño +1/nivel (máx +20)
Inmovilizar monstruo (Hold Monster): como Inmovilizar persona , pero afecta a cualquier criatura
Maldición mayorUM (Curse, major)
Marca de la justicia (Mark of Justice): designa la acción que desencadena la maldición en el objetivo
Narcisismo petulanteUM (Smug Narcissism): ...
Nube aniquiladora (Cloudkill): Mata 3 DG o menos; 4-6 DG salvación o muerte, 6 o más DG reciben daño de Con
Ojos fisgones (Prying Eyes): 1d4+1/nivel de ojos flotantes exploran para ti
Olas de fatiga (Waves of Fatigue): Varios objetivos se fatigan
Polimorfar funesto (Baleful Polymorph): Convierte al objetivo en un animal inofensivo
Portador de plagaUM (Plague Carrier)
Poseer objetoUM (Possess Object)
Reencarnar (Reincarnate): trae de vuelta a los muertos en un cuerpo al azar
Romper encantamiento (Break Enchantment): libera al objetivo de encantamientos, transmutaciones y maldiciones
Símbolo de dolor (Symbol of Pain): la runa desencadenada asola a las criaturas con dolor
Símbolo de escudriñamientoUM (Symbol of Scrying)
Símbolo de sueño (Symbol of Sleep): la runa desencadenada pone a las criaturas cercanas en un sueño catatónico
Teletransportar (Teleport): te transporta instantáneamente tan lejos como 100 millas por nivel
Transmigración (Magic Jar): permite la posesión de otra criatura
Viaje en vuelo (Overland Flight): vuelas a una velocidad de 40 pies y puedes apresurarte en largas distancias
Vínculo telepático (Telepathic Bond): Vvnculo que permite comunicarse a aliados
Yuxtaposición hostilCD (Hostile Juxtaposition)
Symbol of StrikingCD
Summoner ConduitUM
Curse of disgustUM

Conjuros de Bruja de nivel 6
Analizar esencia mágica (Analyze Dweomer): revela los aspectos mágicos del receptor
Animar los objetos (Animate Objects): objetos atacan a tus enemigos
Capa de sueñosGJA (Cloak of dreams): ...
Conocimiento de leyendas (Legend Lore): te permite aprender historias sobre una persona, lugar o cosa
Cono de frío (Cone of Cold): 1d6/nivel daño de frío
Convocar monstruo VI (Summon Monster VI): convoca una criatura extraplanar para que luche por ti
Curar heridas leves en grupo (Cure Light Wounds, Mass): cura 1d8 de daño +1/nivel, afecta a 1 receptor/nivel
De la piedra a la carne (Stone to Flesh): restaura una criatura petrificada
Disipar magia mayor (Dispel Magic, Greater): funciona como disipar magia, pero puede afectar a varios objetivos
Encontrar la senda (Find the Path): muestra el camino más directo a una localización
Escudo involuntarioGJA (Unwilling shield): ...
Geas/empeño (Geas/Quest): como geas menor, pero afecta a cualquier criatura
Guardas y custodias (Guards and Wards): Gran variedad de efectos mágicos de protección de área
Heroísmo mayor (Heroism, Greater): da un bonificador + 4 a las tiradas de ataque, salvaciones, pruebas de habilidad; inmunidad al miedo, pg temporales
Infligir heridas leves en grupo (Inflict Light Wounds, Mass): Inflige 1d8 de daño +1/nivel, afecta a 1 objetivo/nivel
Mirada penetrante (Eyebite): el objetivo queda despavorido, indispuestos y/o comatoso
Piel de plagaGJA (Swarm skin): ...
Rematar a los vivos (Slay Living): ataque de toque inflige 12d6 +1 por nivel
Revivir a los muertos (Raise Dead): restaura la vida a un objetivo que haya muerto como mucho hasta un día/nivel
Símbolo de miedo (Symbol of Fear): la runa desencadenada induce el pánico en criaturas cercanas
Símbolo de persuasión (Symbol of Persuasion): la runa desencadenada encanta criaturas
Sugestión en grupo (Suggestion, Mass): como sugestión, afecta 1 objetivo/nivel
Transformación (Transformation): ganas bonificadores de combate
Supurar en grupoGJA (Fester, mass): ...
Visión verdadera (True Seeing): permite que veas todas las cosas como son en realidad

Conjuros de Bruja de nivel 7
Convocaciones instantáneas (Instant Summons): objeto preparado aparece en tu mano
Convocar monstruo VII (Summon Monster VII): convoca una criatura extraplanar para que luche por ti
Curar heridas moderadas en grupo (Cure Moderate Wounds, Mass): cura 2d8 daño +1/nivel, afecta 1 objetivo/nivel
Dañar (Harm): inflige 10 puntos/nivel de daño a un objetivo
Desplazamiento de plano (Plane Shift): hasta ocho sujetos viajan a otro plano
Escudriñamiento mayor (Scrying, Greater): como escudriñamiento, pero más rápido y duradero
Inmovilizar persona en grupo (Hold Person, Mass): como inmovilizar persona , pero todos en 30 pies
Infligir heridas moderadas en grupo (Inflict Moderate Wounds, Mass): Inflige 2d8 de daño +1/nivel, afecta 1 objetivo/nivel
Locura (Insanity): el objetivo sufre confusión de forma continuada
Olas de extenuación (Waves of Exhaustation) m últiples objetivos quedan exhaustos
Palabra de poder cegador (Power Word Blind): ciega una criatura con 200 pg o menos
Puerta en fase (Phase door): Crea un pasaje invisible a través de una barrera
Regenerar (Regenerate): los miembros amputados del receptor vuelven a crecer, cura 4d8 de daño +1/nivel (máx. +35)
Relámpago zigzagueante (Chain Lightning): 1d6/nivel daño y 1 rayo secundario/nivel
Sanar (Heal): cura 10 puntos/nivel de daño, todas las enfermedades y condiciones mentales
Símbolo de aturdimiento (Symbol of Stunning): la runa desencadenada aturde a las criaturas
Teletransportar mayor (Teleport, Greater): como teletransportar, pero sin límite de distancia ni posibilidad de llegar lejos del objetivo
Teletransportar objeto (Teleport Object): como teletransportar , pero afecta a un objeto tocado
Visión (Vision): como conocimiento de leyendas, pero más rápido
Vista arcana mayor (Arcane Sight, Greater): como vista arcana , pero también revela efectos mágicos sobre criaturas y objetos

Conjuros de Bruja de nivel 8
Antipatía (Antipathy): objeto o localización afectada por el conjuro repele a ciertas criaturas
Atrapar el alma (Trap the Soul): encarcela al sujeto dentro de una gema
CentellasGJA (Stormbolts): 1d8 de daño/nivel (max 20d8) a los objetivos
Clonar (Clone): el duplicado despierta cuando muere el original
Convocar monstruo VIII (Summon Monster VIII): convoca una criatura extraplanar para que luche por ti
Curar heridas graves en grupo (Cure Serious Wounds, Mass): cura 3d8 daño +1/nivel, afecta 1 objetivo/nivel
Destrucción (Destruction): mata al objetivo y destruye los restos
Discernir ubicación (Discern Location): revela la localización exacta de una criatura u objeto
Exigencia (Demand): como recado, pero puedes enviar sugestion
Hechizar monstruo en grupo (Charm Monster, Mass): como hechizar monstruo, pero afecta a todos en un radio de 30 pies
Horrible marchitamiento (Horrid Wilting): Inflige 1d6/nivel daño en 30 pies
Infligir heridas graves en grupo (Inflict Serious Wounds, Mass): inflige 3d8 daño +1/nivel, afecta a 1 objetivo/nivel
Instante de presciencia (Moment of Prescience): ganas un bonificador introspectivo de +1/nivel para una única tirada de ataque, prueba o salvación
Laberinto (Maze): atrapa al objetivo en un laberinto extradimensional
Mente en blanco (Mind Blank): el objetivo es protegido de magia mental/emocional y escudriñamiento
Ojos fisgones mayor (Prying Eyes, Greater): como ojos fisgones , pero los ojos tienen visión verdadera
Palabra de poder aturdidor (Power Word Stun): aturde criaturas con 150 pg o menos
Resurrección (Resurrection): restablece completamente a un objetivo muerto
Símbolo de locura (Symbol of Insanity): la runa desencadenada hace que las criaturas cercanas enloquezcan
Símbolo de muerte (Symbol of Death): la runa desencandenada mata las criaturas cercanas
Simpatía (Sympathy): objeto o localización atrae a ciertas criaturas

Conjuros de Bruja de nivel 9
Asfixia en grupoGJA (Suffocation, mass): ...
Círculo de teletransporte (Teleportation Circle): teletransporta a las criaturas dentro del círculo
Convocar monstruo IX (Summon Monster IX): convoca una criatura extraplanar para que luche por ti
Curar heridas críticas en grupo (Cure Critical Wounds, Mass): cura 4d8 de daño +1/nivel a varias criaturas
Dominar monstruo (Dominate Monster): como dominar persona, pero cualquier criatura
Infligir heridas críticas en grupo (Inflict Critical Wounds, Mass): causa 4d8 de daño +1/nivel a varias criaturas
Inmovilizar monstruo en grupo (Hold Monstruo, Mass): como inmovilizar monstruo, pero todos en 30 pies
Lamento de la banshee (Wail of the Banshee): inflige 10 de daño/nivel a 1 criatura/nivel
Ligadura del alma (Soul Bind): atrapa un alma recién muerta para evitar su resurrección
Palabra de poder mortal (Power Word Kill): mata una criatura con 100 pg o menos
Enjambre elemental (Elemental Swarm): convoca varios elementales
Presciencia (Foresight): “sexto sentido” avisa del peligro inminente
Proyección astral (Astral Projection): te proyecta a ti y tus compañeros al Plano Astral
Refugio (Refuge): altera un objeto para que transporte a su dueño hasta ti
Tormenta de venganza (Storm of vengeance): tormenta de lluvia ácida, rayos y granizo

GJA El conjuro aparece en la Guía del Jugador Avanzada
CD El conjuro aparece en Combate definitivo
UM El conjuro aparece en Ultimate Magic
ACG El conjuro aparece en Advanced Class Guide
ARG El conjuro aparece en Advanced Race Guide

Conjuros de Bruja (en inglés)

Agradecimientos a Pepecaramuch